"Presumiendoles" mi segundo examen o uno de tantos!! para lo de la uni porfin se los puedo enseñar! la verdad me gusto muchisimo pense que no alcansaria a hacerlo pues solo tenia una hora pero por suerte alcanse... estas fueron las indicaciones...
A partir de la siguiente frase, escribe un relato, de una cuartilla.
Cuando Verónica despertó y salió de detrás del biombo, Bernardo había muerto. Sin embargo, en su rostro había quedado grabada una sonrisa de felicidad infinita.
y aqui esta!...
Precisamente hoy el día se encuentra extraño…, hace frio igual que los días anteriores, pero no me molesta sentirlo.
La casa está más extraña de lo habitual, todavía puedo sentir sus ojos clavados en mí, y su voz diciéndome que nunca estaré sola, siempre estará a mi lado.
El día anterior tuve una plática con Bernardo lo notaba ya cansado ha luchado mucho por su vida, por nosotros, por no dejarme, aún recuerdo sus palabras: verónica amor, no estés triste yo estaré bien al escuchar sus palabras retumbar en mi cabeza me producía un intenso escalofrió, esto que siento es miedo pero no a morir, si no a perderte, perder lo que hemos construido que nunca volverá a ser lo mismo, a lo que yo conteste: prefiero no pensar en eso y ya no digas más disfrutemos estos últimos momentos, quiero recordar lo bello que vivimos…
Recuerdas el primer día de clases en la universidad tú estabas en el último semestre y yo apenas entraba, no conocía nada ni a nadie pero recuerdo bien que lo primero que vi fue a ti, me contagiaste una paz inmensa con la sonrisa pintada en tu rostro, pero nunca tuvimos el valor de hablarnos…
Tu saliste de la universidad y ese fue uno de mis días más tristes, pensé que jamás te volvería a ver, pero no fue así los siguientes meses fuiste a la salida sin faltar un solo día hasta que… bueno no vale la pena recordar eso, lo importante es que nos volvimos a encontrar y tuviste el valor de hablarme y después de ese día no volvimos a separarnos jamás.
Sabes que estoy imaginando ahora?... aquel atardecer en el lago imaginando como sería el resto de nuestras vidas juntos, nunca llegue a imaginar que pasaríamos momentos tan maravillosos juntos, que visitaríamos tantos lugares como aquel día recuerdas como escapamos del guía entre la multitud para ir al callejón del beso , hacia un frio inmenso me diste tu chaqueta y pasaste los siguientes 3 días enfermo y tuvimos que quedarnos en el hotel.
La vez que organizamos el viaje a Mazamitla con nuestros amigos, nos perdimos en el bosque ya había caído la noche y tuvimos que acampar ahí, y al día siguiente casi incendias la cabaña al intentar prender la chimenea.
Como esas anécdotas muchas, que hasta podría escribir un libro.
Como esas anécdotas muchas, que hasta podría escribir un libro.
Esa noche yo presentía algo, veía a Bernardo quedarse dormido, su respiración no era normal tenía la impresión de que al amanecer lo vería despertar, le seguía haciendo preguntas y contándole mas historias no quería que se durmiera.
La noche se hizo muy larga no pude más y me quede dormida detrás del biombo, por momentos escuche que Bernardo se quejaba, pero era tanto mi cansancio que no me despertaba.
Cuando Verónica despertó y salió detrás del biombo, Bernardo había muerto. Sin embargo, en su rostro había quedado grabada una sonrisa de felicidad infinita.
Verónica llamo a la ambulancia tenía la esperanza de que estuviera vivo, pero el ya tenía horas de fallecido, ningún intento logro despertarlo.
Ella quedo en shock, pero esa sonrisa en el rostro de Bernardo logro darle esa tranquilidad de que sus últimos momentos fueron felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario